EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET. boton HORA DE URUGUAY CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. 1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.
Mostrando entradas con la etiqueta olvidar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta olvidar. Mostrar todas las entradas

domingo, 25 de noviembre de 2012

la cancion para NO escuchar,nunca mas,via TWITTER

len Seven ‏@lito_stitch @Acapulco70 yo elegiría una de el Binomío de Oro...aunque el ballenato y el texmex podría simplemente desaparecer igual q el regetón! Retwitteado por Yae Ver conversación 1h Maggie Pond ‏@DraPepper @Acapulco70 Oppa gangnam style... no lo soporto. Retwitteado por Yae Abrir 1h anitaruiz∞#14N ‏@anitaruiz77 @Acapulco70 el Sarandonga de Lolita! Retwitteado por Yae Abrir 1h Yae ‏@Acapulco70 Good choice RT @iRiNa_BG: @Acapulco70 Cualquiera de Shania Twain Abrir 1h The Guardian ‏@TheGuardian__ @Acapulco70 Si se puede todo un estilo de musica, no quiero volver a escuchar Reggae-ton. Retwitteado por Yae Ver conversación 1h El Sr. Escritor ‏@elsrescritor @Acapulco70 Creep, de Radiohead, que mucho mal le hace a esos muchachos. Retwitteado por Yae Ver conversación 1h Carol Pérez ‏@CronicaAntifaz @Acapulco70 Alguna de Mecano, tipo "Una rosa es una rosa" Retwitteado por Yae Abrir 1h David Vegas ‏@bublegum @Acapulco70 Somebody That I Used to Know de Gotye Retwitteado por Yae Ver conversación 1h Israel Robles Mtnez. ‏@Israel7910 @Acapulco70 cualquiera de Joaquín Sabina o Julio Iglesias... Retwitteado por Yae Abrir 1h .-Olga-. ‏@_OlgaMM_ @Acapulco70 Macarena de Los del Río. A la hoguera!!! Retwitteado por Yae Ver conversación 1h Yae ‏@Acapulco70 No podría asegurar que mis aversiones siguen algún tipo de lógica porque Roxette, por ejemplo, me gusta Abrir 1h Yae ‏@Acapulco70 99 Red Balloons Abrir 1h Vino con gas ‏@vino_con_gas @Acapulco70 http://grooveshark.com/s/Walking+On+Sunshine/3LMOkF?src=5 … Retwitteado por Yae Ver conversación 1h The Guardian ‏@TheGuardian__ @Acapulco70 Pues puede que la misma. Retwitteado por Yae Ver conversación 1h Fernanda Latorre ‏@loluisaf @Acapulco70 imagine de lennon, simplemente no la soporto! Retwitteado por Yae Ver conversación 1h Gabriel T. Perez ‏@gabrielirae @Acapulco70 me conformo con cualquiera de Arjona. Cualquiera. Retwitteado por Yae Ver conversación 1h David Vegas ‏@bublegum @Acapulco70 Corazón Partío de Alejandro Sanz y la OST de El Ultimo Mohicano Retwitteado por Yae Ver conversación 1h Katherine Montero ‏@Queith @Acapulco70 Suerte de Shakira (y su versión en inglés whenever, weherever). Retwitteado por Yae Ver conversación 1h Daniel Kelsan ‏@danielkelsan Si pudiera elegir una sola canción para no escucharla nunca más en toda mi vida, sería "Yesterday" @Acapulco70 Retwitteado por Yae Ver conversación 1h David Vegas ‏@bublegum @Acapulco70 somewhere over the rainbow Retwitteado por Yae Ver conversación 1h Yae ‏@Acapulco70 Walking on Sunshine de Katrina and no-se-quienes. Abrir 1h Yae ‏@Acapulco70 Estamos jugando a "canciones que no quieres volver a escuchar más nunca": El soundtrack de La Misión de Ennio Morriconne Abrir 1h Alfonso Rivadeneyra ‏@Gregory_House_ @Acapulco70 "Buenas Noches", de Sin Bandera. Retwitteado por Yae Ver conversación 1h .-Olga-. ‏@_OlgaMM_ @Acapulco70 Cualquiera de Juan Magán. Retwitteado por Yae Ver conversación 1h Guss ‏@gro88 @Acapulco70 puedo decir todas las de 3ball Monterrey ?? Retwitteado por Yae Ver conversación 1h Yae ‏@Acapulco70 Tengo un trActor amarIllo RT @alexliam: @Acapulco70 creo que la mía seria el tractor amarillo. La conoces? Abrir 1h María C ‏@makeupzonenet @Acapulco70 Cualquiera de Michel Telo Retwitteado por Yae Ver conversación 1h Yae ‏@Acapulco70 Si viviese en latinoamérica por ejemplo, elegiría Música Ligera de Soda Stereo Abrir 1h Yae ‏@Acapulco70 Es mejor elegir esas canciones que existirán por siempre. Clásicos que están en todo mixtape, en todo hogar Abrir 1h Yae ‏@Acapulco70 Hay que elegir con cuidado la canción porque tienes un solo shot. O sea, no debes desperdiciarlo con una simple moda pasajera Abrir 1h E. Carvajal ||*|| ‏@iconne @Acapulco70 La mía sería Call Me Maybe, definitivamente. Retwitteado por Yae Ver conversación 1h Yae ‏@Acapulco70 No quiero volver a escuchar ninguna otra versión ni siquiera las versiones instrumentales tipo Kenny G Abrir 1h Yae ‏@Acapulco70 Otra que está cerca en el ranking es la melodía de Titanic y digo melodía porque no solo no quiero volver a escuchar a Celine Dion sino que Abrir 1h Yae ‏@Acapulco70 No estará en la radio si algún día la enciendes, no la escucharás jamás ni siquiera por error Abrir 1h Yae ‏@Acapulco70 La idea es que esa canción no volverás a escucharla nunca más. No estará sonando en ninguna tienda a la que entres, ningún coche la pondrá Abrir 1h Yae ‏@Acapulco70 Si pudieras elegir una sola canción para que no escucharla nunca más en toda tu vida, ¿cuál sería? La mía: Son Amores de Laura Pausini Abrir