UNA WEB CULTURAL SIN FINES DE LUCRO QUE NO TRATA TEMAS DEL HEMISFERIO NORTE --- para evitar reclamaciones .egoistas --- CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. BIOGRAFIAS CON FINES DOCENTES-CITANDO FUENTES
EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO
ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET.
boton
Twittear
HORA DE URUGUAY
CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza.
1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.
ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET.
boton
Twittear
HORA DE URUGUAY
CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza.
1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.
Mostrando entradas con la etiqueta olvidar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta olvidar. Mostrar todas las entradas
domingo, 25 de noviembre de 2012
la cancion para NO escuchar,nunca mas,via TWITTER
len Seven @lito_stitch
@Acapulco70 yo elegiría una de el Binomío de Oro...aunque el ballenato y el texmex podría simplemente desaparecer igual q el regetón!
Retwitteado por Yae
Ver conversación
1h Maggie Pond @DraPepper
@Acapulco70 Oppa gangnam style... no lo soporto.
Retwitteado por Yae
Abrir
1h anitaruiz∞#14N @anitaruiz77
@Acapulco70 el Sarandonga de Lolita!
Retwitteado por Yae
Abrir
1h Yae @Acapulco70
Good choice RT @iRiNa_BG: @Acapulco70 Cualquiera de Shania Twain
Abrir
1h The Guardian @TheGuardian__
@Acapulco70 Si se puede todo un estilo de musica, no quiero volver a escuchar Reggae-ton.
Retwitteado por Yae
Ver conversación
1h El Sr. Escritor @elsrescritor
@Acapulco70 Creep, de Radiohead, que mucho mal le hace a esos muchachos.
Retwitteado por Yae
Ver conversación
1h Carol Pérez @CronicaAntifaz
@Acapulco70 Alguna de Mecano, tipo "Una rosa es una rosa"
Retwitteado por Yae
Abrir
1h David Vegas @bublegum
@Acapulco70 Somebody That I Used to Know de Gotye
Retwitteado por Yae
Ver conversación
1h Israel Robles Mtnez. @Israel7910
@Acapulco70 cualquiera de Joaquín Sabina o Julio Iglesias...
Retwitteado por Yae
Abrir
1h .-Olga-. @_OlgaMM_
@Acapulco70 Macarena de Los del Río. A la hoguera!!!
Retwitteado por Yae
Ver conversación
1h Yae @Acapulco70
No podría asegurar que mis aversiones siguen algún tipo de lógica porque Roxette, por ejemplo, me gusta
Abrir
1h Yae @Acapulco70
99 Red Balloons
Abrir
1h Vino con gas @vino_con_gas
@Acapulco70 http://grooveshark.com/s/Walking+On+Sunshine/3LMOkF?src=5 …
Retwitteado por Yae
Ver conversación
1h The Guardian @TheGuardian__
@Acapulco70 Pues puede que la misma.
Retwitteado por Yae
Ver conversación
1h Fernanda Latorre @loluisaf
@Acapulco70 imagine de lennon, simplemente no la soporto!
Retwitteado por Yae
Ver conversación
1h Gabriel T. Perez @gabrielirae
@Acapulco70 me conformo con cualquiera de Arjona. Cualquiera.
Retwitteado por Yae
Ver conversación
1h David Vegas @bublegum
@Acapulco70 Corazón Partío de Alejandro Sanz y la OST de El Ultimo Mohicano
Retwitteado por Yae
Ver conversación
1h Katherine Montero @Queith
@Acapulco70 Suerte de Shakira (y su versión en inglés whenever, weherever).
Retwitteado por Yae
Ver conversación
1h Daniel Kelsan @danielkelsan
Si pudiera elegir una sola canción para no escucharla nunca más en toda mi vida, sería "Yesterday" @Acapulco70
Retwitteado por Yae
Ver conversación
1h David Vegas @bublegum
@Acapulco70 somewhere over the rainbow
Retwitteado por Yae
Ver conversación
1h Yae @Acapulco70
Walking on Sunshine de Katrina and no-se-quienes.
Abrir
1h Yae @Acapulco70
Estamos jugando a "canciones que no quieres volver a escuchar más nunca": El soundtrack de La Misión de Ennio Morriconne
Abrir
1h Alfonso Rivadeneyra @Gregory_House_
@Acapulco70 "Buenas Noches", de Sin Bandera.
Retwitteado por Yae
Ver conversación
1h .-Olga-. @_OlgaMM_
@Acapulco70 Cualquiera de Juan Magán.
Retwitteado por Yae
Ver conversación
1h Guss @gro88
@Acapulco70 puedo decir todas las de 3ball Monterrey ??
Retwitteado por Yae
Ver conversación
1h Yae @Acapulco70
Tengo un trActor amarIllo RT @alexliam: @Acapulco70 creo que la mía seria el tractor amarillo. La conoces?
Abrir
1h María C @makeupzonenet
@Acapulco70 Cualquiera de Michel Telo
Retwitteado por Yae
Ver conversación
1h Yae @Acapulco70
Si viviese en latinoamérica por ejemplo, elegiría Música Ligera de Soda Stereo
Abrir
1h Yae @Acapulco70
Es mejor elegir esas canciones que existirán por siempre. Clásicos que están en todo mixtape, en todo hogar
Abrir
1h Yae @Acapulco70
Hay que elegir con cuidado la canción porque tienes un solo shot. O sea, no debes desperdiciarlo con una simple moda pasajera
Abrir
1h E. Carvajal ||*|| @iconne
@Acapulco70 La mía sería Call Me Maybe, definitivamente.
Retwitteado por Yae
Ver conversación
1h Yae @Acapulco70
No quiero volver a escuchar ninguna otra versión ni siquiera las versiones instrumentales tipo Kenny G
Abrir
1h Yae @Acapulco70
Otra que está cerca en el ranking es la melodía de Titanic y digo melodía porque no solo no quiero volver a escuchar a Celine Dion sino que
Abrir
1h Yae @Acapulco70
No estará en la radio si algún día la enciendes, no la escucharás jamás ni siquiera por error
Abrir
1h Yae @Acapulco70
La idea es que esa canción no volverás a escucharla nunca más. No estará sonando en ninguna tienda a la que entres, ningún coche la pondrá
Abrir
1h Yae @Acapulco70
Si pudieras elegir una sola canción para que no escucharla nunca más en toda tu vida, ¿cuál sería? La mía: Son Amores de Laura Pausini
Abrir
Suscribirse a:
Entradas (Atom)