EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET. boton HORA DE URUGUAY CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. 1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.
Mostrando entradas con la etiqueta BODIES. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta BODIES. Mostrar todas las entradas

martes, 22 de enero de 2013

ricardo fort es de peñarol y boca por elbocon,tatoo,tatuajes,bodies,cuerpos,lourdes sanchez,26 futbolistas

ricardo fort es de peñarol y boca por elbocon,tatoo,tatuajes,bodies,cuerpos,lourdes sanchez,26 futbolistas 2m CesarAMartinezR ?@CesarAMartinezR Si "La Rubia Tarada" se escribiera hoy día, se debería llamar "La Europea-descendiente Anormal" o "La Europea-descendiente Deficiente". a sanz Desnudos, besos y peleas en "El Artista del año" http://bit.ly/SvwYXw Uruguay El Cuerpo Técnico de la selección mayor de Uruguay reservó a 26 futbolistas del exterior, para el encuentro amistoso ante España que se jugará el miércoles 6 de febrero a las 21:00h (16:00h de Uruguay), en el estadio Khalifa de la ciudad de Doha en Catar. Esta reserva fue realizada, exclusivamente, para futbolistas que militan en clubes el exterior. En caso de que el Cuerpo Técnico decida convocar a futbolistas del medio local, la citación se realizará oportunamente. Futbolistas reservados del exterior MUSLERA, Fernando (Galatasaray – Turquía) SILVA, Martín (Olimpia – Paraguay) MUÑOZ, Rodrigo (Libertad- Paraguay) CASTILLO, Juan (Querétaro – México) SILVA, Alejandro (Olimpia – Paraguay) PEREIRA, Maximiliano (Benfica – Portugal) LUGANO, Diego (Paris Saint Germain – Francia) GODIN, Diego (Atlético de Madrid – España) COATES, Sebastián (Liverpool – Inglaterra) CÁCERES, Martín (Juventus – Italia) GONZÁLEZ, Alvaro (Lazio – Italia) PEREIRA, Alvaro (Internazionale – Italia) ARÉVALO RÍOS, Egidio (Palermo – Italia) PÉREZ, Diego (Bologna – Italia) GARGANO, Walter (Internazionale – Italia) EGUREN, Sebastián (Libertad – Paraguay) RODRÍGUEZ, Cristian (Atlético de Madrid – España) RAMÍREZ, Gastón (Southampton – Inglaterra) LODEIRO, Nicolas (Botafogo – Brasil) SUÁREZ, Luis (Liverpool – Inglaterra) CAVANI, Edinson (Nápoli – Italia) FERNÁNDEZ, Sebastián (Málaga – España) FORLÁN, Diego (Internacional – Brasil) ALFARO, Emiliano (Al-Wasl – Emiratos Árabes Unidos) STUANI, Christian (Espanyol – España) CASTRO, Gonzalo (Real Sociedad – España) Me gusta · · Com fort es de peñarol y boca por elbocon EL BOCON 098344228 ‏@elboconuy LLEGÓ EL TAPADO DE DAMIANI José Pedro quería un delantero por afuera y lo trajo de Buenos Aires, foto exclusiva pic.twitter.com/jE3lu0YY https://pbs.twimg.com/media/BBPpt3sCcAMwo3C.jpg

domingo, 16 de diciembre de 2012

depilados.as

revista ,Hombre con, Virginia Gallardo,La Sueca Larsson, los hermanitos Caniggia, Andrea Rincón , MIRANDA KERR, ZAC EFRON ,Sergio A. Hincapié V. ha añadido 3 fotos nuevas al álbum "SOLOS ? ...NO, QUE TAL...hay paisajes tan humanos..". tn http://www.vra.com/pop-danthology-2012/ Leer más Show, anuario 2012, Alexandra Larsson, La Sueca Larsson Sergio A. Hincapié V. ha añadido 3 fotos nuevas al álbum "SOLOS ? ...NO, QUE TAL...hay paisajes tan humanos..". -------------------------------------------------------- TEMA PARA DOMINGO DE LLUVIA JAJAJA.................................................................... EL 53 POR CIEN POR EL PELO Y EL 47 POR LA DEPILACION...QUE LOUCURA DIJO UN BRASILEÑO..................................... Alfonso Machin · Comentarista destacado no entiendo esta nota aca dice que el 47% de las mujeres prefieren al hombre depilado entonces el 53% los prefieren sin depilar Responder · 3 · Me gusta · Seguir publicación · Hace 2 horas Nebel Sebastopol · Comentarista destacado · La Luna, United States me parece que los lampiños ganaron en segunda vuelta Responder · 1 · Me gusta · Hace aproximadamente una hora samfootesam (inició sesión usando yahoo) para mí que éstas "tendencias" vienen manipuladas por la marca Phillishave. Ir contra la naturaleza es tonto, y un día no podrán ir contra las arrugas tampoco, más vale joven peludo que viejo pelado Responder · Me gusta · Hace aproximadamente una hora espanioles.ignorantes (inició sesión usando yahoo) El pelo ESTÁ ASOCIADO a la BRUTALIDAD, las minas ahora quieren un chabón PROFESIONAL, que les de futuro a sus hijos, ahí la brutalidad queda solo para el cine. El mejor ejemplo es Serguei Brin, uno de los dueños de Google, ese es el tipo de chabón que las mujeres buscan. Un chabón con cabeza les da mas confianza que un bruto. ------------------------- Modelos y Musculosos como los de la foto, no es lo que buscan las minas, los MODELOS son todos gay y aparte no tienen cerebro. En el caso de los "musculosos" como Cristiano R. pasa lo mismo que con los peludos, pasan la idea de un tipo que no da bola al estudio que no se prepara, y en este siglo el estudio es toooooodo. ------------------------- La inteligencia es lo que mas buscan hoy las minas, obviamente tiene que ser en tipos saludables, gordos descartados. ------------------------- Familia. La búsqueda genética inconsciente de las minas tiene como target el tipo que va a llevar a sus futuros hijos a tener éxito. Las minas no ven un BRUTO o un tipo que pasa todo el día en el gimnasio como algo positivo. Y en el caso del sexo se comprobó que el principal órgano sexual es el cerebro, jeje. Responder · Me gusta · Hace 25 minutos Sergio Ifran · Suscribirme · Comentarista destacado · Facultad de cs extas qcas y nales mnes Mentiraaaa!!!...yo hice la misma encuesta con las mil novias q tuve y todas me dijeron q prefieren con pelos.... A quien les creen a clarín o a mí? Responder · 1 · Me gusta · Seguir publicación · Hace 21 minutos Matías D Barrera · Suscribirme · Comentarista destacado · Vendedor y productor en Inmobiliaria Barrera y Asoc. Que suerte haber nacido lampiño pacticamente xp..... CLARIN Nuevo modelo masculino: Ellas ahora los prefieren lampiños POR MARIANA ISRAEL Según una encuesta, al 47% de las mujeres les gustan más los hombres con poco o nada de pelo en el cuerpo. IMÁGENES Sin pelos. Referentes de la nueva tendencia. COMPARTIR Votar0Email0 1 ETIQUETAS Tendencia 16/12/12 Los estereotipos se despluman. O se depilan. El hombre con poco vello dejó de ser “poco bello” a los ojos femeninos, y gana posiciones frente al demodé galán de pelo en el pecho. Así lo demuestra un relevamiento entre más de 1.000 personas que hizo TNS Gallup. El 47% de las mujeres admitió que prefiere a los hombres con poco o nada de vello en el cuerpo. Y dos de cada 10 directamente dejarían de salir con un peludo. En cuanto a ellos, aceptan cada vez más este hábito, sobre todo los jóvenes y de niveles sociales altos. El 20% reconoce que se quita el pelo a fuerza de maquinita, cera o láser, en al menos una parte del cuerpo. ¿Las favoritas? La nuca y la zona genital. Por higiene, por comodidad, pero fundamentalmente por estética, la tendencia suma adeptos. Para Mariela Mociulsky, psicóloga y socia directiva de la consultora Trendsity, esta moda “se enmarca en un cuestionamiento de los esquemas clásicos de género”. Afirma que los hombres están más atentos a su imagen y han incorporado consumos que antes, culturalmente, estaban adjudicados solo a las mujeres. Los posicionamientos de género evolucionan y, según Mociulsky, “el hombre de pelo en pecho ya no seduce a las mujeres. Justamente, el pecho y la espalda son lugares que se depilan”. Harry Campos Cervera, médico y psicoanalista de la Asociación Psicoanalítica Argentina, coincide y afirma que “las mujeres tienen una nueva predilección por tipos andróginos”. Sansón el peludo, melenudo y poderoso, retrocede. “El cuidado personal era asociado antes a la debilidad; hoy esto es fuertemente cuestionado. Los hombres están creando sus propios modelos de masculinidad donde no hay lugar para determinismos como en el pasado”, declara Mociulsky. La popularización de los deportistas aportó un granito de arena, pero ahora ya no solamente los nadadores o ciclistas se rasuran, sino que la moda abarca a los futbolistas, y a los que van al gimnasio a pasear sus cuerpos. El mercado tomó enseguida la posta. Desde el Centro Vesalio Estética, confirman que los hombres que se hacen depilación láser en el cuerpo constituyen el 27% del total de pacientes. En el 2010, eran solamente el 11%. El cirujano plástico Fernando Felice, director de Vesalio, explica que los motivos varían según la zona del cuerpo. En el caso de hombros, espalda, mejillas, entrecejo y partes íntimas, las razones principales son estéticas. Con respecto a la barba, buscan resolver problemas de foliculitis. ¿Axilas y piernas? El combo clásico de los deportistas. Los que se animan a la tira de cola y al cavado, alegan que así es más cómodo. Las marcas tampoco se quedan atrás y salen a satisfacer la demanda de los lampiños. Están haciendo furor las máquinas que permiten el recortado del largo y el afeitado al ras. Según datos de Philips, desde el 2010, la categoría de productos de afeitado corporal masculino crece a un ritmo del 100% anual. Coincide con la encuesta de TNS, que revela que a medida que la técnica de depilación es más drástica, la aceptación disminuye. Por ahora, la cera es una alternativa apta para los más valientes. CLARIN http://www.clarin.com/sociedad/pelos-Referentes-nueva-tendencia_CLAIMA20121216_0122_14.jpg

miércoles, 1 de agosto de 2012

GYM.FINES,LIFE,MODELS,VICTORIA SECRET,GLAMOUR,BODIES,WOMAN,MEN

nnnnnnnnnn NUNCA ESPERES UN DOS DE AGOSTO no puedo chatear ni hacer aplicaciones ni juego POR poco tiempo de internet y letra chiquita Estoy bien,saludos,En Montevideo esta lloviendo,,oscurecio de tarde y hace frio muy frio en la compu Anoche hubo 4 grados gajo cero. Tango Entre Amigos en Café Tribunales Recibidos x Alberto Green correogreen@gmail.com 10:37 (hace 8 horas) para Leticia Nestor Espíndola, Hugo Carlos Ojeda y Roberto Abitante Estos 3 amigos invitan a pasar una noche de tango en un clima ameno con los mejores tragos y una cocina excelente. Muchos escenarios, muchos mostradores y más historias se encuentran en la noche de Café Tribunales. Miércoles 1° de agosto, 21:30 hrs. Café Tribunales. Plaza Cagancha s/n - San José 1133. Cubierto $ 100 Informes y reservas al teléfono 2903 3542 correogreen@gmail.com Este es un servicio de información artística destinado a comunicadores, productores y personas en general. Si Ud. no desea continuar recibiendo este tipo de información, reenvíenos este correo con el texto "Remover" en el asunto y procederemos a borrarlo de INMEDIATO del servicio. Gracias. ------------------------------------------------------------------- RICKY FORT SE ANIMA A TGODO.CATARATASIGUAZU.LOS ARTISTAS Federico Guasch @FedeGuasch Modelo, Actor Argentina Norma Ortiz ?@nnorma_ @ricarfort me muero con esa foto.. te animas a todo ric.!!!..te veo feliz, y no hay nada mas lindo q verte asi.. te quiero!!!. Abrir Responder Retwittear Favorito 6h icardo Fort ?@ricarfort @nnorma_ FUIMOS A UNA COMUNIDAD ABORIGEN JASY PORA (LUNA NUEVA) Y NOS RECIBIO EL CACIQUE DE LA TRIBU... Ver conversación Responder Retwittear Favorito 19h Ricardo Fort ?@ricarfort EN BRASIL CENANDO CON EL GRUPO DE FNS... Abrir Responder Retwittear Favorito 30 jul https://p.twimg.com/AzI8ClGCEAAFzqQ.jpg Federico Guasch @FedeGuasch Modelo, Actor Argentina ustang Club Uruguay y VERTIGO REMIX 2009 - U2 VS DJ SERGIO FLASHER - WHITE LABEL han compartido un enlace. NEW - DJ SERGIO FLASHER - IBIZA SUMMER 2012 - LIVE SET soundcloud.com Mustang Club Uruguay a través de Dj Sergio Flasher in Ibiza SET Nº 1 - IBIZA SUMMER 2012 - SERGIO FLASHER LIVE SET - PLAY OR DOWNLOAD SET Nº 1-TODOS LOS EXITOS DEL VERANO 2012 REMIXADOS EN UN SET QUE PUEDES ESCUCHAR Y BAJAR AQUI ! Me gusta · · Hace un minuto aproximadamente · VERTIGO REMIX 2009 - U2 VS DJ SERGIO FLASHER - WHITE LABEL a través de Dj Sergio Flasher in Ibiza SET Nº 1 - IBIZA SUMMER 2012 - SERGIO FLASHER LIVE SET - PLAY OR DOWNLOAD SET Nº 1-TODOS LOS EXITOS DEL VERANO 2012 REMIXADOS EN UN SET QUE PUEDES ESCUCHAR Y BAJAR AQUI ! Me gusta · · Hace 3 minutos · SouthVoyage ?@Southvoyage ¿Sabías que #Montevideo cuenta con un clima subtropical húmedo? http://on.fb.me/GWVpIt #viajes #travel #turismo Abrir Responder Retwittear Favorito abriel Fernandez GV ?@OmnibusGV @chanchosUY http://www.montevideo.gub.uy/noticias/rehabilitan-transito-en-avenida-italia Y PARA LOS QUE ANDAN EN BUS: http://www.montevideo.gub.uy/noticias/trasladan-parada-de-omnibus-7 (SE VIENE LA NUEVA TERMINAL DE TRASBORDO EN COLON !!) Retwitteado por Chanchos del Uruguay Abrir Responder Retwittear Favorito Milena Garcia ?@Milegar874 Los grandes espíritus siempre han encontrado oposición violenta de mentes mediocres. (Albert Einstein) Abrir Responder Retwitteado Favorito RACISTA Moria Casán "Esa paraguaya ignorante, tiene sobredosis de terere""@Moria_Casan Ivan Chilavert ?@Ivanchilavert @alfanograce. Tinelli habla de mi pais paraguay, nos discrimina por palma y me pregunto y la salda que es? Le defiende a la #MORSACHORRA Retwitteado por FABIANA Abrir Responder Retwitteado Favorito Responder Retwittear Favorito 55m Cynthia Stanley. ?@cy_stan @alfanograce ,Tinelli tb decepciono a Py,queriendo cubrir a la chorra.de el no lo esperabamos sinceramente. Retwitteado por FABIANA Abrir Responder Retwittead -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Ilka Luetich Podestá ha compartido la foto de Dubraska Ballet. blicado el 22/07/2012 por SharikSS ?????? ??????? ? ????????? ???????."????? ??????-?????" ? ?????-??????? ????????????? Kseniya Chichaeva and Alexander Ignatov. Categoría: Entretenimiento Etiquetas: ????? tango Licencia: Licencia de YouTube estándar Me gusta: 3, No me gusta: 0 Mostrar menos Ver todos Todos sabel Scaltritti ?@isascaltritti Una imagen vale mas que mil palabras. twitpic. Sergio Yusef Neme Ultimo momento ...cayo el peludo de regalo!!! SeccionPolitica Angelici lanza su agrupación PROA El Presidente de Boca encabezará un espacio macrista con perfil radical con el... http://fb.me/1z4WwckHW GYNNM