acto del 1 de mayo
Mediante una técnica de fotografía digital, un periodista de El País logró capturar imágenes del acto del 1 de mayo. Con la cámara fija ubicada en el extremo opuesto al estrado, generó este video de la gestación del acto por el Día de los Trabajadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario