lunes, 10 de diciembre de 2012

TAMBIEN destrozado...himno argentino

TAMBIEN destrozado...himno argentino en una versión poco tradicional 10.12.2012 | 13.50 Vea el video En el marco de las celebraciones sobre la Fiesta de la Democracia y los Derechos Humanos en Argentina, los grupos Fanfarria Alto Perú y el Choque Urbano le dieron un toque particular cuando llegó el momento de entonar el himno nacional. Previo a su discurso, Cristina Fernández bailaba con la mano en el corazón al compás del "nuevo" himno, con mucha percusión y vientos. Lo cierto es que el estilo del himno estuvo lejos del tradicional. En Uruguay también se versionó el himno nacional de la mano del “Zurdo” Freddy Bessio en un partido de la selección, lo que generó gran polémica sobre todo en los círculos de música académica. Vea el video el espectador