viernes, 7 de diciembre de 2012

cUANDO BAJES DEL AVION CREERAS QUE SIGUE SIENDO ALDEA URUGUAY,estas equivocado

cUANDO BAJES DEL AVION CREERAS QUE SIGUE SIENDO ALDEA URUGUAY,estas equivocado,parece una aldea,pero todo se movio hasta las raices,se destruyo muchisimo espiritualmente,y si bien hay ciertas mejoras,que la inflacion comienza a comerselas,y cierto aumento del consumo,cada vez estamos mas fragmentados,mas agrietados,mas enfrentados,mas separados,y sobre todo llenos de desconfianza y de miedo.Uruguay esta con miedo.salvo los arreglados,que siempre habra,cada vez mas.Dijo Campanella,Premio Oscar,comenzemos por algo,por separarnos de los lamemedias...o dijo de los lamec...? si,NTVG...duele