EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET. boton HORA DE URUGUAY CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. 1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

by-pass gástrico la está matando

el by-pass gástrico la está matando Miércoles 12 de Diciembre de 2012 09:14:22 | | Ampliar imagen La vida de Gemma Long se ha convertido en una pesadilla desde que se sometió a un by-pass gástrico. Para esta madre de dos hijos, la operación inicialmente fue un milagro que le ayudó a perder 70 kilogramos, pero ahora se ha quedado tan débil que se ve obligada a ingerir 3.500 calorías al día para no morir de hambre. Según informa el diario The Sun, Gemma, que pesa 50 kilogramos, se sometió a un by-pass gástrico para adelgazar porque pensó que así sería mejor madre para sus hijos. Pero la intervención le ha dejado tan débil que no puede ni ir a recogerlos a la escuela. “Pensé que la operación sería la respuesta a todos mis problemas”, explica en el citado diario, “pero no pensé que me cambiaría de esta manera. Si dejo de comer altas cantidades de calorías y alimentos grasientos mi peso se desploma. A pesar de que pueda sonar bien, la enorme cantidad de comida me hace sentir mal, me siento constantemente enferma y agotada”. Antes de operarse Gemma sufría obesidad, algo con lo que había convivido toda su vida, “de niña ya tenía problemas con mi peso y los otros niños se burlaban de mi”. Después de ser madre su peso alcanzó los 120 kilogramos de peso y decidió acudir a un médico que me recomendó el baipás, “eso suponía que parte de mi sistema digestivo quedaba eliminado definitivamente, por lo que mi cuerpo solo absorbería el 50% de las grasas”. La operación funcionó de tal manera que solo en el primer año perdió unos 44 kilogramos. Y siguió perdiendo peso hasta convertirse en algo peligroso para su salud y la solución que han encontrado los médicos es duplicar la ingesta de alimentos, grasas y calorías. Además de tomar unas 10 pastillas de vitaminas al día. Gemma ingiere unas 3.500 calorías al día pero “me siento destruida todo el tiempo y ni siquiera puedo ir a por mis hijos al colegio, por ellos me operé y ahora no tengo energías para cuidar de ellos". CONTEXTO COM AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario