EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET. boton HORA DE URUGUAY CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. 1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Montevideo ha perdido esa condición de elección departamental y es ella apenas una continuación de la elección nacional. Es como si los habitantes de Montevideo no se sintieran parte de un Departamento.

Montevideo ha perdido esa condición de elección departamental y es ella apenas una continuación de la elección nacional. Es como si los habitantes de Montevideo no se sintieran parte de un Departamento. votan por el Partido y no por el Departamento, ni menos por la ciudad en que viven. JORGE BATLLE. .............................................................................................................................................nota.marca por primera vez el protagonismo de las redes sociales en la construcción de la agenda política. La idea comenzó a alentarse desde esta red, en medio del escepticismo, las ironías y las burlas, incluso de parte de quienes después terminaron apoyando la iniciativa con fervor. Las redes sociales han llegado para quedarse, y tal vez son la última estación de un largo proceso de avance democratizador, caracterizado por la lenta pero sostenida pérdida de influencia de las elites dirigentes, y el peso cada vez más creciente de la opinión pública. Es posible un liderazgo cada vez más democráticos, donde "naides es más que naides", con una participación más activa de todos. La vieja época de las asambleas que terminaban a las 5 de la mañana, y que eran manejados por un grupo de iniciados fanáticos, ya concluyó. Ahora realmente SOMOS TODOS IGUALES, y sólo nos diferencia la claridad de las ideas y la forma de exponerlas, sin insultos ni agravios.Graziano Pascale Hace aproximadamente una hora cerca de Montevideo ACUERDO MONTEVIDEO