EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET. boton HORA DE URUGUAY CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. 1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.

martes, 30 de julio de 2013

¿Qué es la vida? Pregunta: Guruji, ¿Por qué nacemos? Comemos, tomamos, dormimos, y miramos televisión; formamos y rompemos relaciones. ¿Qué es la vida?

Fundación El Arte de Vivir Argentina (Oficial) ¿Qué es la vida? Pregunta: Guruji, ¿Por qué nacemos? Comemos, tomamos, dormimos, y miramos televisión; formamos y rompemos relaciones. ¿Qué es la vida? Sri Sri Ravi Shankar: Esta es una pregunta muy importante. Aquél que sepa la respuesta no te la dirá. Cualquiera que te de una respuesta no la sabe. ¿Sabes por qué? Porque esta pregunta es como un vehículo, que te llevará a casa. Es la gasolina para tu vida. Cuando te mantengas preguntando una y otra vez, '¿Cual es el significado de la vida?¿Cual es el propósito de la vida? Entonces todas aquellas cosas que son irrelevantes se caerán, y todo lo demás se volverá tan claro para ti, para que puedas avanzar. Entonces, es mejor que no te de la respuesta, Pero es una pregunta muy importante. Esta pregunta por sí sola te lleva al verdadero viaje de la vida. Antes de eso, sólo existías, esta pregunta te pone en el camino espiritual, donde sea que estés. Me gusta · · Compartir · 88546 ·